Una Cuna de Cartón para Bebés ECO

Conveniente, portátil y ¡ecológica!

Parece un juguete y realmente montarla es un juego de niños… Estoy hablando de la Eco-Cradle, una cuna fabricada enteramente de cartón, cuyo montaje es sencillísimo.

Diseñada por Green Lullaby, forma parte de una amplia gama de productos de cartón ondulado, pensados y diseñados para los niños, incluidos juguetes (una casa de muñecas) y muebles en miniatura (mesas, bancos y cajas).

El resultado son objetos seguros, ligeros y divertidos, fáciles de montar y utilizar. Y, por supuesto, también son ecológicos: totalmente reciclables, biodegradables y fabricados con material reciclado al 60%.

La cuna, en particular, está pensada para los primeros meses del bebé ya que su longitud es de 75 cm. ¿Vale la pena comprar voluminosas y costosas cunas de madera, de la misma medida, para un uso tan limitado temporalmente hablando?

Existe una versión decorada con motivos geométricos y una totalmente blanca, la cual puede también personalizarse con adhesivos de diferentes colores y diseños.

Esta cuna, además, dispuesta junto a la cama de los padres, tiene la altura ideal para mecerla con la mano, para observar al niño y para cogerlo incluso mientras se está acostado.

Se monta y se desmonta sin herramientas y es completamente plegable, perfecta para los viajes.

El diseño ergonómico y un tratamiento ignifugo, totalmente atóxico y analérgico permiten a la Eco-Cradle satisfacer todos los requisitos de seguridad exigidos por la normativa europea.

¡Si os atrevéis podéis probar a construir una cuna parecida vosotros mismos!

Como se ve, optar por criar a los más pequeños con un espíritu ecológico es mucho más fácil de lo que piensa: los niños son muy receptivos a todas las cuestiones que tienen que ver con el medio ambiente y nosotros somos su ejemplo.

About these ads

2 comentarios

Archivado bajo ECOlogía, Productos Naturales

2 Respuestas a “Una Cuna de Cartón para Bebés ECO

  1. Hola!! te encontre en el sitio soy lactivista.. Heyyyyyyy que bueno esta tu blog!!.. yo tambien escribo sobre ecologia y de mi experiencia como mama, espero que podamos estar en contacto, te invito a que visites mi blog

    http://mamae-cologica.blogspot.com/

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s